Blogia
Detrás del mar...¿yo?

INTENSIDAD

INTENSIDAD

Nuestro amor fue tan intenso, desde el primer momento en que te vi , supe que seria intenso.
No fue difícil enamorarte , pues ya lo estábamos antes de conocernos, lo supe cuando tu mirada se encontró con la mía. Sentí alivio llevaba tanto tiempo buscándote.
Apenas pude prestarle atención al grupo que tocaba en aquel concierto, mi mirada se centraba en la artista que eras tu en medio de toda esa gente.
Me hice hueco entre la multitud para alcanzarte , y acariciar tu mano. Quien iba a decir que ya jamás te soltaría, te quedaste en el alma vida mía.
Y esa misma noche deshicimos la cama , yo no sabia que las noches eran tan largas pude saborear la eternidad en cada minuto que pase en tu piel .
Por la mañana ya no estabas , siempre es mucho tiempo y ya llevábamos juntos una eternidad .
Supongo que ahora me tendré que acomodar en este duelo , otra vez el desamor , creo que no iré a mas conciertos.
Pero de ti no me arrepiento mi amor , no me arrepiento , volvería a pasar por otros mil duelos.
Fue tan intenso nuestro amor, tan intenso ....

2 comentarios

Otto -

Me encanta !!! soy fiel lector de tu Blog.. Saludos

FRONK -

Hay conciertos unicos, hay manos q con solo con su roce nos hacen olvidar..........y hay almas q nos inundan en un solo momento, para toda la vida.

Saludos.