Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CONTANDO ESTRELLAS

CONTANDO ESTRELLAS

Yo tengo un amigo que vivía sin frenos, patinaba por los días pero no tropezaba solo se deslizaba. Se sentía libre a cada instante, a cada momento, en cada fracción de segundo. Era de todos los sitios y de ninguna parte, pero de vez en cuando paseaba por mi mundo. Me bebía su libertad como si fuese; agua fresca en verano y vino de mesa de jubilados.
Pasábamos largas noches contando estrellas y dibujando pieles con tinta de besos. Esperaba siempre a que la luna engordara para buscarse por que aunque el decía que sus viajes no eran huidas, yo sabia que en el fondo se iba para encontrarse.
Recuerdo ahora mas que nunca sus palabras “Todo empieza donde empiezas tu, así que empieza tu a quererte”. Me quería aunque yo no lo hiciese, el me quería sin querer quererme.
Se fue un día de sol de verano en mes de enero. Antes de partí me dijo “Voy a ver si en otros cielos ahí mas estrellas que en este”. Le mire a los ojos, le mire buceando en su interior y sin abrir la boca le dije “¿Dónde vas? No ves que todo empieza donde empiezas tu….” Pero no quiso entenderme y continuo su discurso “Voy a ver si en otros…Sigue tu la cuenta de este”.
Yo tengo un amigo que vive con prisas por que no quiere verse.


1 comentario

rAnita nOe -

me parece que me identifico un poco con tu amigo, aunque no me voy.. sigo aqui en la pelea diaria de contar la mayor cantidad de estrellas antes que llegue el sol y se las lleve con el.
besitos