Blogia
Detrás del mar...¿yo?

HISTORIA DE UNA MADRUGADA

HISTORIA DE UNA MADRUGADA

Dibujo tu cuerpo en la oscuridad de la noche , sobre la nada.

Invento tus besos pintados en mis labios cortados por el frió , rajados como mi alma,  tu no estas y este invierno pesa tanto.

Recuerdo como se quedo entreabierta la puerta con tu portazo. Me hubiese gustado llorar pero ya sabes que hace tiempo que se me seco el llanto .

Que necio fui , si al menos hubiese podido pronunciar , un “quédate a mi lado”.

Pero tu y tu maleta , lo teníais  bastante claro cuando avanzabais decididos   por el pasillo , parando mi estúpido reloj de arena, atravesando la puerta y mi corazón al mismo tiempo.  

Y no fui tras tus paso , ni me detuve ante tu taxi .... ni siquiera fui capaz de destrozar las rudecitas de tu estúpida maleta.

Me quede aquí como un perfecto estúpido dibujando la silueta de tu cuerpo , en esta delineada madrugada.

 

1 comentario

pete wenz^^ -

esta buenisimo el de la fotooo