Blogia
Detrás del mar...¿yo?

OTRA DE NADA

OTRA DE NADA

Otra vez , el tic tac del reloj marca el desolado ritmo que anuncian los últimos minutos, en que no se dice nada pero esta todo dicho.
Un vez más me he quedo ahí: quieta, calla, petrificada, sujetando el corazón conteniéndome las lagrimas.
Otra vez tu volando y yo sin alas.
Claudicando el corazón aguantándome las ganas de sujetarte por los tobillos de decirte “no te vayas”
Y me he quedado ahí; tan idiota, tan imbécil, tan callada , tan alelada....
Otro adiós en pausa.
Otra vez nos hablan los ojos pero no somos capaces de decir nada.

3 comentarios

Arual -

Pues yo creo, aunque no lo practico, que lo ideal es decir lo que se siente en cada momento y así vaciar tu alma y llenar la de la otra persona. Eso de esperar a que nos lean el pensamiento es una utopía, ¿a que tú no lo haces? Pues no esperes que las cosas te vengan dadas, trabaja y lucha por conseguirlas, que seguro ganas la batalla. Un beso de angel para ti.

milbesos -

Las despedidas nunca son agradables. Nunca. Pero menos cuando te despides de alguien a quien quieres. Pero ya sabes que es solamente un "hasta la vuelta"...

Besitos, guapa!!

evaglauca -

Para que decir nada , a veces el reflejo de una mirada vale más que todas las palabras.