Blogia
Detrás del mar...¿yo?

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

 

 

Me quede sin palabras, sin nada que decir. Yo era el sujeto y mi lengua el verbo, sus ojos la puerta y yo la contraseña, sus labios el fuego y mi boca la hoguera.

Y por una vez, sin que sirva de precedente, me quede sin palabras y sin poesía. 

Deje de ser terrestre y me entregue entera a la emoción.

Ahora soy un sentimiento que levita por la ciudad, una sonrisa perpetua que busca su boca: 

Una maraña de sentimientos sin bautismo ,  una mujer pegada a un teléfono, una trapecista sin trapecio, una monja sin clausura , un despiste sin remedio, una idiota sin sindicato , una predicadora del deseo , una política de su nombre , una reina en mi república, una cursi sin el rosa ,  un acento y una coma ,  una terroristas sin sus bombas, una Eva sin manzanas, una hamaca en cualquier playa…

Y sigo sin palabras.    

 

3 comentarios

suspirorubio -

Me alegro muchísimo por ti, porque el que no ha tenido alguna vez esos sentimientos que sientes tú ahora mismo, es que no ha vivido nunca. Vive pisando el acelerador a fondo y sin pensar nada más. Carpe diem.

Mario -

Quien será quien reciba versos tan bonitos.... envidia.. pura envidia.

Victor -

Precioso, preciosa.