Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DE PALABRAS Y DISTANCIAS

Si la distancia se midiera con tristezas , quizás millones de kilómetros serian una pena

Y si el amor se midiera con palabras

Habría un millón de tomos , para un diccionario 

Si las palabras cruzaran distancias

Construiría un puente, con ellas 

Y si el puente me llevara al pasado

Te diría a los ojos:

 

Que no es que no quisiera intentarlo , que no es que no confiara

Es que estaba temblando de miedo

Y el miedo me deja paralizada.

 

Soy una cobarde , perdóname

 

“Nunca es tarde” leí en tus ojos mientras te alejabas 

 

 Pero es que los puentes no nos llevan al pasado .

Ni las palabras a cortan distancias..

 

1 comentario

Lebana -

LETRA DE LA CANCION NENA DACONTE - AY AMOR (RETALES DE CARNAVAL)


¡Ay amor! Con lo pronto que olvidé pensar en ti,
Con lo lejos que pensé dejarte atrás,
Con lo fácil que me fue dormir sin ti.

¡Ay amor! Con las veces que pensé volverte a ver,
Voy tejiendo los retales de este amor,
Dibujando la paciencia donde estoy.

Y es que otra vez, no quiero perder,
Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
Lo que le hace a tanta gente ser feliz,
Lo que tanto amor, me perdí,
Lo que tanto amor, me perdí.

¡Ay amor! Si buscaras la verdad yo voy detrás,
Si supieras un instante de mi amor,
Dejarías cada cosa por volver.

¡Ay amor! Con las veces que pensé volverte a ver,
Voy tejiendo los retales de este amor,
Dibujando la paciencia donde estoy.

Y es que otra vez, no quiero perder,
Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
Lo que le hace a tanta gente ser feliz,
Lo que tanto amor, me perdí,
Lo que tanto amor, me perdí.

Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
Lo que le hace a tanta gente ser feliz,
Lo que tanto amor, me perdí,
Lo que tanto amor, me perdí.