Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LLUVIA

LLUVIA

A fuera llueve, hace un día bonito, de esos que no te apetece salir de la cama, de esos que pegas tu nariz contra la ventana mientras miras como se moja el mundo, cuando sabes que el cielo te entiende y le envidias por que quisieras tener sus lagrimas. Cuando truena es como un grito pero yo me quedo callada, aguanto mi copa de vino y pego mi nariz en la ventana.
Miro dentro, todo esta en calma sin embargo fuera el mundo parece que se derrama entre ruidos, luces y agua.
Los recuerdos de otros días se caen de la memoria al igual que la lluvia se desliza por la ventana.
Me acuerdo una mañana que un quejido del cielo junto a mi amor me despertaba.

1 comentario

Thesan -

S, los dias de lluvia son muy melancolicos si, pero los encuentro un poco humedos no?.
Despues de leerme tu blog y llegar hasta el dia de hoy me dado cuenta que tenias razon, los puntos estan a punto de caerse, eso si no se han caido ya.¿me equivoco?