Blogia
Detrás del mar...¿yo?

UN LUNES DIFICIL

UN LUNES DIFICIL

Querido diario:

Hoy ha sido un día de emociones fuertes.... Esta mañana me he despertado y el viento azotaba mi ventana. Pero las cosas han ido realmente mal cuando me he quedado dormida. Luego, vistiéndome a toda prisa, me he dado cuenta de que me he puesto un pendiente diferente en cada oreja, he pisoteado a las dos gatas ... pobres ... ... he salido tarde de casa, he perdido el autobús , he estado un hora esperando al próximo , cuando he llegado al curro me he encontrado a una persona odiosa que no deseaba volver a ver y menos hoy. Me han encasquetado el teléfono de la centralita por que la recepcionista no estaba , me he comido una chucheria para endulzarme el día y me he echo daño en un empaste de la muela , tengo un montón de faena y me he quedado bloqueada.....El puto teléfono no para de sonar ..... NO dejo de repetirme LOS PROBLEMAS SON PEQUEÑOS, YO SOY GRANDE.... Pero no se trata de si son grandes o pequeños es cuestión de paciencia .... Y yo la he perdido toda en la gélida parada del autobús.
Después, ha llegado el cartero que ha debido pensar que era anormal profunda porque he tenido que ir a mirar mi DNI, el cual, a pesar de la repetición de números en veinte años no he sido capaz de memorizar, menos mal que el cartero tenia los ojos color cielo, y me los he quedado mirando embelesada, de nuevo ha debido de pensar que además de retrasada soy una salidorra.
Querido diario, no se a qué virgen encomendarme para que el resto del día vaya mejorando por que esta tarde tengo peluquería y no sé cómo pueden ser las consecuencias de la mala suerte que me ha traído hoy el viento.

2 comentarios

Aldo -

Tanto el goce como el sufrimiento forman parte de nuestra vida, hay veces que hay que dejar fluir la desgracia y no resistirse, por que sabemos que la mejor manera de valorar la alegría es sabiendo como es la trisreza.
Lo mejor es ser conciente de que estás enamorado de la vida. Un beso para la valiente que es capaz de publicar sus pensamientos.

Hernando -

Ah, los lunes, el que los inventó merecería la condena eterna!!! Espero que el martes haya sido mejor.