Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LA HORA DEL FINAL

LA HORA DEL FINAL

Siento , que poco a poco voy coleccionando ausencias. Todo los silencios se llenan de ruido cuando mis tormentos se quedan a media luz y me atropellan los recuerdos de repente.
Lo que se fue no volverá , el pasado solo es una sombra borrosa en blanco y negro , lo que estaba vivo ahora esta muerto .
Lo único que siento es que echo de menos , y la desgana me inunda la poca gracia de respirar el aire que queda entre reja y reja de la cárcel que, sin aliento, me fabrico.
En la exacta medida de la gran mentira, me doy cuenta que la eternidad solo dura un suspiro.
Y me encuentro , releyendo las instrucciones de la vida , ¿ donde lo explica? como se hace para ir tragando saliva , para que la lágrima huérfana de los ojos no escampe por los días.
Si es tan evidente que se acaba ¿Por qué duele tanto el ver como los que quieres, finiquitan?.

2 comentarios

Arual -

Como tu misma me dijiste una vez, las estrellas se van apagando para dar paso a estrellas más jóvenes. No recuerdes el final, recuerda el camino, esos momentos que sólo tu y él habéis vivido. Cuando él se instale en tu pensamieto, sonríe, porque tuvieste la suerte de tenerle, la suerte de quererle. Besos.

eVita -

Siempre haces que me sienta identificada con tus relatos... Eso es, exactamente, dar en el clavo. Por eso es que tengo tu página en favoritos desde hace casi dos años, sabes sacarle partido a tus experiencias y aunque se nos vaya a la mierda el manual de la vida, o aquel que dicta como tratar a un ex... o ese menos conocido "Prohibido exiliarse de los que nos rodean", siempre tendremos los apuntes y las notas a pie de página de aquellos que lo cursaron antes que nosotros.
Tengo la impresión de que tú vas siempre un paso por delante y lo agradezco en el alma.

No es que vaya a doler menos, es sentirse identificada.