Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LA VUELTA AL COLE

LA VUELTA AL COLE Me he dado cuenta que cada año , a la llegada del innombrable septiembre coloco la misma foto , con las mismas rejas.
Y la verdad es que me siento así de asfixiada, cuando llega la vuelta al cole .
Pero este año no , estoy harta , de que se me seque el corazón y de que se me encorseten las alas.
Este año he decidido colocarme una larga sonrisa. Al fin y al cabo, para bien o para mal es una suerte el poder elegir en que clase de jaula quiero entrar.

No se lo que me da más miedo si , el invierno o las facturas.

2 comentarios

Arual -

No creo que sea una suerte elegir una jaula, más bien es una obligación, una necesidad de pertenecer a un grupo, a la sociedad. Es muy maduro y muy difícil, por lo que tienes que dejar y renunciar, volar libre...pero sólo. Es una cuestión de elegir cómo quieres vivir la vida...creo también, que cualquier opción es buena si es lo que tú deseas...

Pensadora -

Es una buena elección la tuya de colocarte una larga sonrisa para afrontarlo. Si vas ya con mala cara se te hará mucho más largo...
Además el tiempo pasa muy rápido, en cuanto te descuides estas ya otra vez de vacaciones! xD!
Besos*