Blogia
Detrás del mar...¿yo?

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Era se una vez hace unos veinti tantos ya casi treinita nació un hermoso y simpático sapo.......

Hoy hace un año mas que el sapo anda suelto por la tierra y sigue sin convertirse en príncipe, mira que le llegué a besar y besar, lo adoraba, hasta le hice un altar para que sin tener que trasformarse en principe se sintiera como un rey, lo malo es que sin quererlo se puso a gobernar mis sentidos y claro yo me acomode un poquito a la sombra del pedestal donde lo subí.
Pero el nunca me puso un trono y mira que decía que era yo su reina , nos confundimos un poquito con tanta jerarquías y se nos fue de las manos gobernar juntos tanto mundo.
Entonces me dijo que el prefería ser un sapo y yo le confesé que jamás seria una princesa.
Se quedaron entonces los tronos vacíos , la sombra se quedo sola y a oscuras y cada uno se quedo en su republica.
Hoy quería desearle al sapo republicano que pase un buen día que se sume uno mas y que siga tan sapo como siempre , que aunque me empeñase en un príncipe solo era por pura cabezonería , que siga croando en su charca y que se acuerde que desde un rinconcito de este mar la ficticia princesa cabezona le desea un muy feliz cumpleaños....

Y comieron arroz con leche que esta muy muy dulce porque la vida ya les amargo bastante.

FELICIDADES MI QUERIDISIMO SAPO.

4 comentarios

evaglauca -

Bonito cuento para un sapo que no sabe leer.

ARUAL -

Es el problema de siempre. Queremos cambiar a la persona, convertirla en lo que nosotros queremos. Albergamos falsas esperanzas de que algún día todo cambiará. Y despertamos de nuestro sueño el día que vemos que nada va a cambiar y que si le quieres, lo tendrás que aceptar como es. No soy demasiado entendida en ésto, pero creo que eso es el amor.

lokura -

algun dia te importara poco ese sapo y te daras cuenta que la mona aunque se vista de mona mona se queda... que no hay ranas ni principes que lo unico que nos pasa es que no sabemos lo que queremos....
Dale tiempo al tiempo que esa es la genialidad que todo pasa.
Desenamorate del sapo y ves por ahi hacer daño hasta que sepas y sepan lo que quieres y quieren.
Besos linda

maxecita -

que fácil parece tu cuento pero que difícil suena... darse cuenta que la rana nunca será principe no es tarea fácil...