Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CARTA AL MAR

CARTA AL MAR

Hola:

Mi queridísimo mar , quería anunciarte que en breve nos veremos .
Estoy ansiosa por que llenes de sal cada centímetro de mi cuerpo , quiero sentirte dentro, que te desrames en cada poro de mi piel.
He pensado que me acercare a verte cuando las estrellas , que esa noche estarán huérfanas de luna, inunden el cielo .
Mejor de noche por que Lorenzo a trae siempre a mucha gente en estos mes y a muchos turistas. Quiero que estemos solos necesitamos intimidad, hace un año que no te siento, tiene que ser especial.
Prometo que esta vez no me dejare llevar por la emoción , y evitare desramar esa traviesas lagrimas que siempre se me escapan cuando te tengo delante , es que eres tan inmenso tan libre , que lo que me sucede realmente es que te envidio , ya sabes me gustaría ser como tu , tan de sal , tan escurridizo ......
Lo que se seguro es que los ojos se me llenaran de infinito, por que tu ya sabes como te miro ...... Mi querido mar tengo tantas ganas de verte, de tocarte, de olerte, de que me entre.....¡ Ay mar querido!
Ya sabes , quedamos como siempre. Te espero , en la terciopelada arena , en la orilla de mis sueños, el horizonte de los tuyos.

Un beso , tu más fiel amante.

Lebana Quintana

(Nota de la autora : La foto: son mis pies , mi arena , mi playa , mi sal y mi Mediterráneo )

4 comentarios

milbesos -

No lo decía en el sentido de posesión material... por supuesto que todo lo que amamos no es nuestro, pero podemos notar que nos poseen (en sentido figurado, claro)... bueno... no sé si me he explicado... miles de besitos a tod@s!!!!

evaglauca -

Señora milbesos, todos sentimos intensamente, y sentimos intensamente nuestro todas y cada una de las cosas que amamos pero no por eso son nuestras

milbesos -

Señor, discrepo de usted... es SU mar, SU playa, SU arena... porque con cada pensamiento, cada sentimiento que emana su ser lo hace en cada momento más SUYO. Aunque muchos más lo vivan y lo disfruten, nadie lo siente tan suyo como Lebana... No es una cuestión de egoismo, sino de sentimiento.

Mil besos a ambos.

FRONK -

Bueno, "tu" Mediterraneo, y el mio, no me seas egoista, deja un pokito pa los demas.......