Blogia
Detrás del mar...¿yo?

SEGUNDO INTENTO

SEGUNDO INTENTO

Otra vez, he vuelto a meter en mi bolso las ilusiones. Ilusiones de esas que provocan sonrisas.
Esta vez no viene bajo el pedido de “promesa”, simplemente vienen por que vienen y bienvenidas sean pero hasta que no las vea aquí no puedo estar segura.
Ahora que ya tiene ruedas, no tiene excusas, o mejor dicho tiene menos excusas, sea como sea que tarde o temprano lo sera.
Yo por si acaso…. Ya he preparado las buenas intenciones, y todo lo de más nunca esta de más.
Otra vez he vuelto a meter en mi bolso las ilusiones……. (Continuara)

4 comentarios

Thesan -

Bien hecho , mas vale guardarlas que no tirarlas, algun dia las podras volver a sacar.

maxecita -

no te olvides de meter en tu bolso un puñado de ositos de goma que siempre endulzan las sonrisas

ARUAL -

Yo creo entenderlo y eso de tener ilusiones es lo que nos da vida. Pero hay que cuidar que las ilusiones no vayan a más y se conviertan en obsesiones. La línea que las diferencia es demasiado fina. Suerte en tu andadura caballero, y aunque vayas a caballo no separes jamás los pies de la tierra. Un abrazo.

Lebana -

Este articulo no hay que lo entienda solo lo entiendo yo y la persona que deberías de entenderlo auque no creo que lo entienda por que nunca entendió nada de hay lo del “segundo intento” En fin que no hay quien me entienda .