Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ESTRENANDO EMOCIONES

ESTRENANDO EMOCIONES

Quien me lo iba a decir , pienso mientras pinto todas las paredes color esperanza, ya saliendo del nido.

Con la maleta de inversiones vacía, y con todos los miedos, a la altura de la garganta.

Con una mano delante y otra detrás, tragando saliva , aguantando las ganas

Las duda se me aparecen de vez en cuando, lo suficiente para que calcule la distancia , pero insuficiente para que me eche atrás.

Y aunque he tenido que escuchar “Te vas estrellar”... Se que al fin y al cabo es la única forma de aprender.

Si me estrello en este vuelo , tengo la certeza de que sabre levantarme y intentare otro.

Escuchando, Si pongo corazón , de Rosana

Si pongo ganas
si pongo corazón
si la ilusión me alcanza
Si le echo ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
si pongo corazón

Déjame volar aunque tropiece con el cielo
hay noches estrelladas
y días que se estrellan contra el suelo
Déjame intentarlo aunque tropiece son mis sueños
si aguantan las estrellas
en una de estas noches contra el viento yo despego

Si pongo el alma
si me bendices tú
si Dios no da la espalda
Si vuelco en ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
si pongo corazón

Déjame volar aunque tropiece con el cielo
hay noches estrelladas
y días que se estrellan contra el suelo
Déjame intentarlo aunque tropiece son mis sueños
si aguantan las estrellas
en una de estas noches contra el viento vuelo
Déjame volar

2 comentarios

milbesos -

Tienes las alas y sabes como usarlas. Tienes un cielo abierto que te acojerá en tu vuelo. Y tienes a un montón de personas que te queremos con el corazón, que soplaremos todos a una para que tengas el viento a favor, pero, si porcualquier cosa, caes, allí estaremos también para curarte las heriditas...

Anita -

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa,recorda que el que no arriesga no gana,que esta vida es para valientes que se atreven a crecer y soñar,caer y levanrase...si no hay coraje...no hay guerra...y vos sos una luchadora..te quiero mucho.Any