Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ESTADO DE NERVIOS

ESTADO DE NERVIOS

Estoy nerviosa ,esto de que los sueños empiecen a convertirse en realidad, me produce una extraña sensación.
Es como cuando estas en la cola de una de esas peligrosas y divertidas atracciones de feria, a las que en un arrebato de valentía y con ganas de ver correr la adrenalina por tus venas, decides subirte .
Pues bien ahora tengo un millón de hormigas paseando por mi estomago.
Son esas cosquillas extrañas que te producen una mezcla explosiva de miedo e ilusión, es esa impaciencia de subirte a la atracción y atarte el cinturón bien fuerte, es ese continuo mirar atrás pero ni loca dar la vuelta, es ese cerrar los ojos y imaginarte ya en la atracción dando mil vueltas, es esa certeza de saber que a mitad del balanceo te arrepentirás de haberte subido y es esa seguridad de saber que al fin y al cabo te divertirás.
Es todo ese conjunto de cosas que hacen que un millon de hormigas recorran miestomago. No me acostumbro a que los sueños empiecen a ser reales.

6 comentarios

Anónimo -

ke pokos komentarios se nota ke no os visita la gente

anonimo -

como se llama ese cuadro???

asdfgfdszdf -

sdfghgcfcrdrthyfhjgnbv dfgubhdfiubkj ifubhnficv iufbknrjdfiucbj hfuibjc

paula -

el dragonkan es un impresion y muy rapido y da mucha impreion quando bajas

Arual -

Si tú estás de los nervios, imagínate los demas que tenemos que soportarte...es broma, o no???
Relájate y déjate llevar que ya verás que bien irá todo. Un beso.

milbesos -

Es cierto, es una extraña sensación la que nos invade cuando "eso" que deseamos tanto y desde hace tanto tiempo parece que sí, que se convierte en una realidad palpable. Este día está cercano... MUY cercano y finalmente verás realizado uno de tus sueños... Te aseguro que lo pasarás en grande, aunque de un poco de miedo... o pánico... o lo que sea... una vez allí, vive y disfruta de tu sueño...