Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NO ES PESADA, NO MOLESTA

NO ES PESADA, NO MOLESTA

No me molesta ese ruido que no suena cuando la casa se queda a solas, hace que mis pensamientos tengan eco, no me molesta esa tranquilidad me gusta es agradable, poder sumergirte en tu lectura pasar un tiempo conmigo a solas.
No me molesta tener un futuro en singular, haber firmado yo sola una cuenta vivienda, no me molesta mi cama a solas, no me molesta no poder comer paella, ni sentarme en la mesa de las solteras.
No es pesada la soledad a mi no me molesta…. Pero hay días…. Solo algunos días en los que pesa.

5 comentarios

Teuth -

la soledad no es la falta de personas que nos rodeen, es la ausencia de uno mismo...

Emilce -

No, no molesta en lo absoluto. A veces uno debe demostrarse a sí mismo qué tan buena compañía puede ser.
Un abrazote.

evaglauca -

La soledad,en si misma no molesta cuando la eliges, o si por circunstancias te la encuentras, el problema es cuando se te instala en casa y no deja entrar a ningun invitado,
Un beso muy fuerte, y espero que la soledad un día salga a pasear y se pierda y no sepa volver a tu casa.

begoña -

que bueno, la soledad es buena compañera, si, hay que aprender a hacerse compañia a uno mismo, como suelo decir, aqui vengo yo con mi circunstancia , que en estos momentos mi mejor compañera.
pero hay dias, ufffffffffff, que dias
un beso

milbesos -

La soledad no molesta, incluso a veces es necesaria, pero es dificil convivir con ella. Aún así es conveniente aprender a estar sol@s... porque aunque estemos rodeados de gente nadie nos cuidará, mimará y amará como nosotros mismos