Blogia
Detrás del mar...¿yo?

HACEMOS UN TRATO

HACEMOS UN TRATO

Viernes 8 de septiembre 19:00, me llama un amigo y me dice :

- Te propongo un trato: estoy cansado de tanta soledad, la cama se me hace ancha, entre las sabanas me pierdo , el piso de 85 metros cuadrados parece una mansión , el silencio hace mucho ruido , la bolsa de palomitas me empacha , sobra comida siempre que cocino, cuando voy a casa de mis amigos siempre soy el numero cinco . Necesito unos brazos urgentemente , me da miedo mi casa vacía, ¿te paso a buscar? Para calmarnos soledades ,aunque solo sea este fin de semana mas el día festivo , juguemos a ser novios 72 horas, te prometo que el martes a las nueve de la mañana cuando te deje en la oficia ... GAME OVER .. y ¿bien, que me dices?

- ¿ cojo ropa de vestir por si salimos?

6 comentarios

ARUAL -

pues enhorabuena, no todo el mundo tiene amigos así, que te llamen cuando te necesitan y sin engaños. Disfruta que la vida pasa muy rápido y es mejor arrepentirse de algo que has hecho que no hacer nada por miedo o perjuicios. Mucha suerte.

lebana -

Pues imaginate!!!!!!! buenisimo

ranitanoe -

que tal estuvo el fin de semana?
espero que para recordar

Lebana -

No intentemos salvanos de nuestras vidas , simplemente pasar un buen fin de semana

Thesan -

Como un ultimo recurso no esta mal , pero tu crees q esa es la solucion?

evaglauca -

que curioso , que todo empezase el día 8, yo también vivi un fin de semana mágico ya hace quince años en esa fecha, y aunque todos los finales, son el mismo repetido como diría Sabina, nadie me robará el recuerdo de aquel 8 de Septiembre de 1991. Espero que tus recuerdos atesoren el 8 de Septiembre el 2006