Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ENTRE LA RABIA Y LA IMPOTENCIA.

ENTRE LA RABIA Y LA IMPOTENCIA.

Te odié por no mirar el camino, por volcar tu coche, por haber estado dos días fuera de este mundo, por estar tan lejos.

Odié a la nubes por disolverse, odié a la urgencia, al fabricante de tu cuatro por cuatro, odié hasta la tierra por donde pasaban las ruedas. 

Odié hasta infinito y sin solución.

Lo de “así es la vida” no me sirvió de excusa para paliar los golpes del destino. 

Pero lo que más odié,  fue a mi misma, que lo único que podía hacer era sostenerme el corazón con una mano.  

Menos mal, bello durmiente, que volviste (tú siempre vuelves)  y el odio se me olvidó cuando por fin escuché el suave murmullo de tu frágil sonrisa.

3 comentarios

Lebana -

Gracias a ti por leerme Julia, un gran saludo.

Julia -

Hola, Saludos desde Chihuahua, Chih. México. Me identifico mucho con lo que escribes y siempre estoy al pendiente de tu pagina. Solo queria Saludarte. Gracias, por lo que escribes. :)

suspirorubio -

Por lo que leo, tiene el corazón y el alma nómadas...pero siempre acaba volviendo a casa. Volverá.