Blogia
Detrás del mar...¿yo?

PALABRAS DE AMOR

PALABRAS DE AMOR

Me volví atea a tu religión desde que me cansé del rosa con el que envolvías todos tus cuentos.  Ya no creo, ni siquiera, los complejos con los que escondes tu ego, ni tus estratégicas tristezas con las que agachas la cabeza para no mirar al frente. 

Y  no me asustan tus mil caras, porque sé que, tras tu bondadosa mano, se esconden garras; porque voy sabiéndote mientras avanzo.

La suerte es tu complejo de cangrejo, que te  hace que te alejes y ya sabes lo que dicen, la M…..  Mejor cuanto más lejos.

Y no lloro los adioses, porque descorren los velos dejando en evidencia tus pobres excusas, tus falsas sonrisas y tus torpes ingenios.

 

2 comentarios

kat -

Solo venia a dejarte un beso tardío... te espero mañane en plena forma, ignorando lo ignorable y gozando de lo importante, como siempre!!!
besitos!

suspirorubio -

Eres más fuerte de lo que crees. Es muy duro tener que aguantar la mediocridad y la envidia de personas sin vida propia. Es muy triste ser como son; imagínate no tener a nadie, estar solo y maquinando que maldad hacer el lunes cuando comience la rutina. Tú tienes vida, familia, amigos (y muy buenos)y el fin de semana desconectas porque disfrutas, vives...imagínate no tener lo que tienes. Entonces sí que te volverías gris e inventarías historias maquiavélicas sobre la gente y sobre ti misma. Tu tienes mucho dentro y sabes como transmitirlo. El que se escuece es porque tiene alguna herida abierta. Hay muchos profesionales que los podrían ayudar. Pero lo primero sería reconocer que tienen un problema...han perdido, pierden y perderán TODO porque no disfrutan y no valoran NADA...sonríe que estás más guapa.