Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MATES QUE MATAN

MATES QUE MATAN

Te caes de repente desde el mismo cielo , en el que te vi desvanecerte.
Como agua de mayo vienes a regar mi mar , para luego terminar naufragando en los cuatro puntos cardinales del deseo.
Otra vez me asaltan las dudas y es que hasta que no te me plantas delante no se ni en que condición soñarte.
Y tengo que coger fuerzas de flaqueza por que se que después de ti abra otro adiós. Supongo que esa será la constante, y la verdad es que a veces me pregunto si compensa .
Pero cuando tu labios aterrizan en mi frente se resuelven todas las dudas, entonces el espacio tiempo pasan a otra dimensión.
Lo que no creo que mi alma soporte más es otra despedida junto a tu avión.
Espero que se me pase pronto el recuerdo ,de tu silueta borrosa desvananeciendose.


Aunque conociéndome , no se me da muy bien eso de olvidar.

0 comentarios