Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DE QUE TE SIRVEN LAS ALAS SI NO TE ARRIESGAS A VOLAR

DE QUE TE SIRVEN LAS ALAS SI NO TE ARRIESGAS A VOLAR

No te atreviste , preferiste callarte agachar la cabeza, poner cara de justicia divina, intentar mantener un equilibrio ,que no existía , por que mi alma estaba al borde de un extremo y necesitaba tu mano para salir de allí.
No te mojaste , cuando me vistes ahojarme en medio del lago , te mantuviste en tu orilla gritándole “socorro” en silencio a la nada . Mientras el agua corrupta de la hipocresía se filtraba por mi cuerpo, me sacudida las entrañas, me oxidaba el corazón,.
No me ayudo tu mano en mi hombro , ni tus leves caricias, ni tus manos aplaudiéndome cuando logre salir balanceándome de las aguas pantanosas, cuando aprendí a colocarme estratégicamente más cerca del centro de la balanza .
Yo necesitaba que tu mano me ayudara a tomar impulso para levantarme .
Aunque se te mojaran los zapatos , y se te enfangara el alma.
Después de todo yo misma con mis manos te habría secados los pies , y te habria limpiado el alma
No te guardo rencor ni siquiera te atreves a ayudarte a ti.
¿Cuántos damnificados vas a dejar tras tus pasos , antes de que te atrevas de una vez a vivir , a ser feliz?

2 comentarios

Arual -

Es muy fácil y políticamente correcto ser "buena persona" y alardear de esas alas que la naturaleza nos ha dado. Pero cuando llega el momento de utilizarlas o de enfangarse, el tema cambia:
"Soy tu amig@ y estoy para lo que necesites, pero si tengo que manchar mi ropa tan bonita o hacer demasiado esfuerzo para ayudarte, mejor te espero fuera cuando salgas".
Así es muy sencillo decir que eres un buen amig@. Si se es de verdad, nunca hace falta decirlo porque cuando le necesitas, antes de darte cuenta, ya le tienes al lado.
Un amigo te quiere y te acepta aún conociéndote.
Desde el centro de esa balanza te envío el reflejo de mi aura violeta.

evaglauca -

Ojalá todos fuesemos la mitad de valientes que tu. Aunque tienes razón para que tener alas si no las sabes utilizar.
En mi blog te he dejado un regalito ya te pasarás a recogerlo.

Un beso