Blogia
Detrás del mar...¿yo?

APUNTA Y DISPARA

APUNTA Y DISPARA

Aprieto los dientes y cierro el puño debajo de la mesa, me trago una a una las palabras que te escupirá en la cara , para dañarte igual que lo hacen conmigo tus impertinencias, pero se me encallan todas a la altura del corazón. Deshilacho los nudos que se forman en la garganta aguanto erguida a que me apedrees el alma .
Y ya estoy harta de encérame en el lavabo para implorar mi rabia.
Rabia de mi de ser tan torpe y tan estúpida .... De no ser nadie, de no ser nada.
De que me destruyan tus tonterías, de que tus absurdas palabras me deshagan .
De esta sensibilidad que asusta de no tener ni idea de cómo encañonar un arma.
Tu que tanto sabes ,apunta y dispara que estas haciendo diana, aquí en el fondo de mis ojos donde ya no caben las lágrimas.

2 comentarios

milbesos -

Pues yo sí creo que deberías disparar... ya te toca no? Pero eso sí, siempre con una sonrisa, con palabras dulces que apuñalen su ego y una sonrisa en los labios.

Cambia la diana de lugar, no dejes que te den.

Vales un imperio, niña, lo sabes y no me cansaré de repetirlo. Algún dia vas a creerme??

Mil besazos!! Vas a poder con ella... tu eres mucho más fuerte!!

Arual -

¿Y por qué tienes que ser tu la diana? Aunque tampoco te deseo que seas la que dispare. Tú confía en ti y en lo que haces y lo demás ya viene sólo. No mires lo que hacen o dicen los demás porque lo único que consigues es amargarte. Vive contigo, que ya es mucho, y con los que amas, y al resto sólo debes soportarlo por ocho horas más o menos. Tu vida es algo más, ¿o no?, pues pasa...y sé feliz, pero con la conciencia tranquila por una faena bien hecha. Adelante que yo sé que puedes.