Blogia
Detrás del mar...¿yo?

UNA DE PRINCESAS

UNA DE PRINCESAS


Cuéntame pequeña princesa ¿qué harás? Cuando los perros dejen de ladrarte, cuéntame ¿que harás? cuando el paso de los años no perdone y tu carcasa estrangulé hasta arrugarte , ¿qué harás? Cuando ya no quede más que el vació que sembraste.
Que harás entonces .... Cuando ya nadie te quede para poner en tela de juicio , como me pones a mi cada viernes.
Cuéntame pequeña princesa ¿que harás? Cuando te des cuenta de que el mundo gira solo y no necesita tu ombligo para guiarse, cuéntame, me intriga, ¿qué harás? Cuando nadie baile tu baile.
Cuando los príncipes dejen de buscarte , y por el muro de tu castillo no se filtre mas el aire. Cuéntame ¿qué harás? cuando te ahogues con la tela de araña que tramaste y tus caprichos incumplidos, te devoren , te asesine, te maten de hambre.
Cuéntame ¿qué harás? Cuando tu vida vacía pese tanto que tu reflejo en el espejo no te salve.

4 comentarios

elena -

Llorará...

Emilce -

Quizás en ese entonces seré lo suficientemente fría, quizás escriba un libro, quizás haga caridad, quizás sea la tía favorita... quizás ni las risas ni las lágrimas importen.

milbesos -

Quizás hagan algo inteligente, como buscar a una personita como tu que les llena el alma y la vida de sentido... quizás sea algo demasiado inteligente para esas princesitas de escaparate...

eva -

Hará lo que hacen, todas esas almas tristes que solo son un reflejo en el espejo, cuestionarse cuanto tiempo ha andado sin rumbo, pero que más da, este mundo esta lleno de princesas, principes,sapos, brujas, hadas, e hijas de panaderos, leñadores y herreros. Yo como hija, nieta, y tatatataranieta de herrero, las miro desde un rincón, las veo bailar, brillar e incluso de niña soñaba con ser una de ellas. Pero un buen día dejaron de llamarme la tención sus vestidos, sus bailes y toda la parafernaria, y desde que miro a mi alrrededor, he descubierto, que la vida es más divertida y jugosa, desde mi esquina que desde el centro de esa pista de baile de princesas y maravillosos, principes que bailan al son que los demás tocan.