Blogia
Detrás del mar...¿yo?

AGOBIO MENTAL

AGOBIO MENTAL

Estoy aburrida, hastiada, cansada y harta, hoy muerdo antes de ladrar, hoy me toca los huevos la humanidad entera, hasta el pobre idiota que no tiene la culpa de nada.
Hoy estoy para encerrarme en un cuarto oscuro con mi rabia, me da igual todo, todo me resbala, hasta el mejor de los piropos me suena a insulto.
Estoy ya cansada, de tanta hipocresía de tener que ponerle al mal tiempo buena cara, pues mira señor sol esta es mi cara de hastiada.
Que yo soy yo y por suerte jamás seré como tu, que no soy rara ni diferente solo que soy yo y no soy tu, perdona por no ser idiota por darme cuanta de que huele mal la sopa, perdona incluso por hablar, pero jodete si me quejo cuando trajo mierda.

4 comentarios

avebrio -

creo k te amo

Lebana -

La verdad es que grito mucho pero no muerdo, quizas Debería empezar a morder un poco mas :-)

Emilce -

Vaya que si conozco esa sensación... sabes, hartarse y gritarlo, es saludable, y no te preocupes, muchas sopas seguirán oliendo mal....muchas.
Abrazos (pero no me muerdas, por fa ;-) )

begoña -

muy bueno , venga todo el mundo a quitarse las caretas de una p vez. Que algunos las llevan durante tantisimo tiempo que empiezan a parecer una segunda piel.
Totalmente de acuerdo contigo chata, hay que empezar a expresarse, sigue asi guapetona
un beso