Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NADA DE NADA

NADA DE NADA

Tu con tu nada , y yo con mi todo . Nada de nada y yo todo de todo, de todo corazón.
Se que detrás del horizonte hay otro , y detrás de todos los horizontes ....
Tus ojos tierra.
Por que todos los caminos llevan a tu boca, igual que todos los recuerdos a tus besos.
Pero no hay nada más que mi empeño y mi estúpida costumbre de hacerle el harakiri al corazón.
Es el defecto de pensarme poeta, los poetas hacen eso se agarran a imposible para llorar versos, para sángralos. Si no sangras no vives, debe de ser eso , quizás ya me esta bien que me duelas.
Que fácil seria querernos, demasiado fácil nos cansaríamos ...es mejor así , mejor ir llorando versos.
Mejor que te piense por todos los rincones y siga sin alcanzarte.
Al fin y al cabo , el horizonte...
Sos vos .

4 comentarios

Angelita -

Malas costumbres que cuesta mucho dejar.

Saludos,

milbesos -

Sabes? nunca se pueden alcanzar los horizontes...

Porqué situas a una persona en el horizonte? alguien a quien amas, un deseo, un objetivo en la vida... siempre deben estar "antes" del horizonte para que puedas llegar a ellos.

Llora, sangra versos, laméntate de la distancia y de lo imposible... pero siempre caminando para poder lograr encontrarte con él.

Besitos cariñosos...

FRONK -

Esta bien, q llores, q grites, q te desesperes, q desnudes tu alma, q pidas guerras.............pero ya te paras un solo momento para descansar, y ver cuanto has llorado, y kerido, y sin haberlo dejado, lo has abandonado?

FRONK.

Arual -

Muy bonito y profundo pero muy ambiguo a la vez. ¿Sabrà él que le lloras o que le amas? ¿Podrá identificarse en estos versos?