Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ENTRE MIS MANOS

ENTRE MIS MANOS Está claro que los días de luna llena van de la mano de las noches de insomnio, demasiada luz para cerrar los ojos.
Me pierdo adrede en el laberinto de pensamientos, al asomar la luna y ahora caigo en todas las puertas que se abren y en todas las que se cierra. Como escuecen las heridas, como calman las caricias.
Y ahora caigo, cuanto se aprende cuando te levantas del suelo, mientras te sacudes el polvo, aunque tengas el cuerpo magulladlo.
Me canse de caminar encorvada llorando perdones y ahora camino: frente alta cuerpo firme, hacia la incertidumbre.
 Querida luna remueves mis mareas; Anoche te deshiciste en mis ojos y pude sostenerte un segundo, mientras tu reflejo reposaba en el agua, aunque fue solo una ilusión.

5 comentarios

hoy -

bonita ilusión la tuya crecer tanto en una noche de luna llena, cuando el alma dice de hablar busca inspiración en la belleza.
precioso podría hacer tantos comentarios que necesitaria un libro así pues me conformo con decir que en muchos de estos tus renglones me he visto reflejada.
BESOS.

Alan -

siempre tus letras me sorprenden...

fannº1 -

Si nunca caes, nada aprendes. Y aunque duele mucho cuando estás en el suelo, el levantarte sol@ o aún mejor, ayudad@ por personas que te quieren de verdad, es lo mejor de esta vida.
No dejes nunca de levantarte y camina, como tú bien dices, con la frente bien alta.

Suspirorubio -

Me encanta leerte tan bien!! Estoy segurísima que tu nueva andadura te irá bien porque creatividad no te falta...quién te lo iba a decir...que pasarías directamente de la noche más oscura al más espléndido y soleado de los días. Ahora si que creo que la Lotería realmente le toca a alguien y me encanta estar ahí para poder ver que ha sido a ti. Un abrazo y disfruta, disfruta y disfruta...

noah -

Lebana, la luna llena afecta a sensibilidades tan delicadas como la tuya.
Precioso, realmente precioso.

Un abrazo que te ayude a mantenerte firme y clavada en la ilusion.

Noah