Blogia
Detrás del mar...¿yo?

A GOLPES

A GOLPES

Últimamente mis electrodomésticos funcionan con golpecitos ... la televisión funciona a golpes , el equipo de música , el mando a distancia , el mp3.... Les das un golpe y se arreglan . ¿Quizás? deberia pegarme cabezazos , haber si así funciona también mi cabeza.

Me pregunto , si el corazón también funciona a golpes.


3 comentarios

FRONK -

a golpes, de pasion, de locura, de pena, de ira, se inunda, se vacia y te deja una sensacion de anhelo q te acompaña y te renueva con cada nuevo coletazo q te inunda.......aprende a disfrutar de cada coletazo.........y vive!!!!!

Arual -

Hombre, creo que no hay que ser tan drástico. Supongo que todo funciona mejor con caricias y cariño que no a la fuerza, conmigo por lo menos. Dale un respiro y una oportunidad antes de pasar a torturarlo. Ahora, creo que sí deberías probar con tu cabeza a ver si así los pajaritos se asustan y anidan en otra parte, je je je, yo también te quiero...

milbesos -

Pues sí. Funciona a golpes... por un lado los que te da la vida, y que hacen que el corazón se endurezca... pero a veces se endurece tanto que deja de hacer su función más básica... y va el sádico del médico (cachis con el hombre... todo por la causa!!) y le mete de leches hasta que vuelve a funcionar... en lo elemental. Suerte que de vez en cuando encontramos a personitas que en vez de darle un golpe, le dan una caricia y un besito... entonces a demás de sobrevivir, amamos, somos amados y disfrutamos de la vida. El tema de la cabeza... no sé yo si a golpes funcionará mejor... pero igual paso de intentarlo, o no?