Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ETIQUETA

ETIQUETA

Lokura me ha etiquetado así que tengo que contar seis cosas raras y peculiares de mi, menos mal que solo son seis , por que si no me ingresarían directamente a un psiquiátrico.

1.Detesto levantarme con luz artificial prefiero la del sol , en invierno me deprimo enormemente por que cuando me levanto para ir a trabajar todavía es de noche
2. Me lavo los dientes mientras me ducho
3.Soy una obsesa de la colonia de bebe , siempre que me ducho o me pongo el pijama me echo colonia por todo el cuerpo la de nenes es mi favorita
4.Me encanta la pizza fría por la mañana con café con leche
5.Por la mañana antes de tomarme el café soy una especie de monstruo, no se me puede hablar de hecho ni yo mima puedo hablar, solo ladro (sobretodo si me he levantado con luz artificial)
6.El metro y el tren despiertan mi inspiración, casi todos mis versos los he escrito en la línea dos , la lila mi color favorito. Ya no me hace falta cogerla pero a veces me monto en el metro por pasear

Bueno ahora tengo que nombrar a seis personas para que hagan lo mismo , así que les paso la pelota a:

-Soñando con hadas
-Under run swept
-Helado
-Ranita noe
-Mimuxi
-Nube de golosina

Estos seis tendrán luego que nombrar a otros seis

1 comentario

mimuxi -

Tenemos un par de cosas en común, pero por eso no creo qu nos encierren jajaja
Besitos