Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ESTADO DE NERVIOS (segunda parte)

ESTADO DE NERVIOS (segunda parte)

Informo: que se me han convertido las manos en pezuñas por que todo lo que toco se rompe o se cae ... que los nervios que bailaban en el estomago ahora están aproximadamente por la garganta junto al corazón que este también se ha instalado por allí , que me tiembla todo el cuerpo y no es de frió , que me esta ardiendo la cabeza y no es que se me este quemando el celebró , o si bueno no se .

Informo: que se me ocurren tres remedios , fumarme un porro , tomarme un ansiolítico o meditar..... O las tres cosas al mismo tiempo.

Informo: que a pesar de todo se me inaugura una sonrisa al pensar que dentro de unas horas estaré en las nubes volado por encima de alguna parte , con rumbo a otros aires ..... Buenos Aires

1 comentario

milbesos -

hola preciosa!!! a parte de Buenos... Frios?? se te echa de menos en este lado de mundo...

Mil besitos, y a disfrutar!!!!