Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DIA LABORABLE

DIA LABORABLE

Se entrecortan los jirones en la piel con el tiempo y me raja la tirantez de la amargura en brazos de esta mi rabia contenida , impotencia ¿quizás? Por no alcanzar a entender razones que no me cuadrar con mi alma.
Por no entender los porques , terminé aceptándolos sin dejar de pensarlos en un solo instante.
Se me enredan los versos entre el debe y el haber y se me saldan las cuentas sumando estratégicas sonrisas fabricadas de hipocresía .
Me gasto lidiado con las fieras , que esperan mi sangre fresca , escarmentando mis buenas intenciones a base de echarle sal a las heridas.
Mis torpes tropiezos se convierten en sus armas. Cobardes en el fondo , por no atreverse por si mismo , y enfrentarse a mi humildad con armaduras.

1 comentario

evaglauca -

Vivir es, un combate, una lucha continua,si no te mata te enseña, si no te reduce, te ensalza, no permitas que tu versos se pierdan en estrategias, no permitas, que tu luz no ilumine sus tinieblas, !Que más dá! los necios, que te presentan batalla, sin conocerte, juzgandote, con las palabras de otros que no tienen otra cosa que hacer que meterse en vidas ajenas, porque la suya hace tiempo que les aburre.
Un beso preciosa, y no te rindas, porque el que no se rinde , nunca pierde una batalla.