Blogia
Detrás del mar...¿yo?

VUELVO A MI CASTILLO LILA

VUELVO A MI CASTILLO LILA

He perdido el trono ya no soy la reina de la casa , he vuelto a mi castillo lila de cuatro paredes , a mi palacio donde tengo: recuerdos en las paredes , una estrella a los pies de la cama , una cortina lila trasparente que te deja ver el sol por las mañana y las estrella cuando duerme, tengo un atrapa sueños haciendo doble turno, el incienso haciendo guardia, una rosa disecada, un baúl vigilado por el cerdito mas tierno de toda la galaxia, una caja lila con un millón de historias , mis libros favoritos en la cabeza, un equipo de música que no se calla , un escritorio donde no escribo pero es el dormitorio del PC portátil que no para y tengo también un pequeño balcón donde fumo donde la luna gorda me visita cada veintiocho días.
Yo ya no soy la reina pero tengo ganas de que vengan los reyes darles un abrazo y volver a ser otra vez la princesa de las cuatro paredes lilas de esta casa .

0 comentarios