Blogia
Detrás del mar...¿yo?

14 de febrero de 2008

14 de febrero de 2008

Sabes que se me da mal eso de no saberte , de no tocarte , de no sentirte ........ y aun así aunque puede que no existas te pienso.
Hoy es un día en el que si nos conociéramos nos regalaríamos alguna tontería . Lo haríamos por costumbre, como la mayoría de gente, con esa misma inercia que nos acompaña cada día cuando lidiamos con la rutina. Pero no nos importa el ritmo acelerado del calendario mientras nuestros pies se rocen debajo de las sabanas todas las noche.
Me gusta tu mal humor de las mañanas , y como me ayudas a encontrar las llaves de mi desordenada vida.
Me calma tu media sonrisa y tu mirada atenta mientras te susurro al oído los versos que invento por las noches.
Las noches en las que cierras los ojos por que te sabes a salvo, mientras yo vigilo tus sueños y trenzo los míos.
Lo que mas me gusta es como se despide el sol de nosotros las tardes de domingo , en las que el té se me queda frió ,al no poder dejar de mirarte.
Aunque quede prohibido convocar a la eternidad yo en tus ojos me pasaría toda una vida
Me haces reír cuando me confiesas que te mueres por enredar tus dedos en mis rizos .
Me encanta como paseas las yemas de tus dedos por mi piel , como si mi cuerpo cada día estuviera por estrenar.
La verdad es que cada día te amo de una forma nueva , por que cada día es un nuevo día: Para desenvolver los besos , inaugurar sonrisas ,debutar Te Quieros, comer chocolate , hacer el amor o dejar que se enfrié el té.
En realidad no necesitamos ningún ridículo peluche en forma de corazón y tampoco necesitemos ningún día.
Pero tu te empeñas en celebrarlo, lo haces por que te sientes en deuda.
Por que un día sin conocerte de nada ( solo te tenia visto de algún sueño) te escribí unas palabras bonitas.
Sabes que se me da fatal esto de esperarte ..... A ver cuando te me apareces en esta vida.
Feliz San Valentín para todos esas almas que se han encontrado ...... Abrazaros fuerte, por si algún día os perdéis la pista

1 comentario

Borrasca -

Lebana que bien escribes, me encantó y sabes? también tengo a Ana María en mi blog.
Un beso borrascoso