Blogia
Detrás del mar...¿yo?

Esta boca es mia

QUITANDO EL POLVO

QUITANDO EL POLVO

No confundas educación con hipocresía: Si realmente crees tener la verdad absoluta sobre la amistad, tienes un problema, si realmente crees que me conoces, tienes un problema, y si realmente crees que la cantidad de sandeces que dices me afecta lo mas mínimo, tienes un problema.
Yo elijo a quien quiero poner en mi vida, los que tengo a mi lado son mis AMIGOS, los que me juzgan sin conocerme, los que no me acepta con mis defectos y mis virtudes y se dedican a darme lecciones de amistad sin saber de la misa a la mitad, eso realmente ME LA SUDAN, y no los quiero en mi vida.

AYS!!!!! ME DUELE LA LENGUA DE TANTO MORDÉRMELA,

AYS!!!!! ME DUELE LA LENGUA DE TANTO MORDÉRMELA,


Cualquiera de estos días no podré mas explotaran las palabras para clavarse en tu cara, ten cuidado que he tenido tiempo de afilarlas.

AGOBIO MENTAL

AGOBIO MENTAL

Estoy aburrida, hastiada, cansada y harta, hoy muerdo antes de ladrar, hoy me toca los huevos la humanidad entera, hasta el pobre idiota que no tiene la culpa de nada.
Hoy estoy para encerrarme en un cuarto oscuro con mi rabia, me da igual todo, todo me resbala, hasta el mejor de los piropos me suena a insulto.
Estoy ya cansada, de tanta hipocresía de tener que ponerle al mal tiempo buena cara, pues mira señor sol esta es mi cara de hastiada.
Que yo soy yo y por suerte jamás seré como tu, que no soy rara ni diferente solo que soy yo y no soy tu, perdona por no ser idiota por darme cuanta de que huele mal la sopa, perdona incluso por hablar, pero jodete si me quejo cuando trajo mierda.

ESCUCHAME

ESCUCHAME

Alzo mi voz para que escuches
Alzo la voz, por que no aguanto mas callada
Y si mis gritos no te alcanza
Alzare mi puño, para mostrare:
Que; Pienso, existo y sueño

Ten cuidado, que voy armada
De palabras.


Lebana Quintana.