Blogia
Detrás del mar...¿yo?

A dentro

¿SERÁ? ..........

¿SERÁ?  ..........


Extrañar , Melancólica , nostalgia , añoranza ................. será MORRIÑA

NO SE LO QUE DIGO

NO SE LO QUE DIGO

La madrugada asoma sin luna y se alzan perezosas las estrellas.
Vago entre las horas buscando un sueño perdido.
Me canso de despistar las pulsaciones.
El estomago esta hambriento
Me arde la sangre y me sofoca el cuerpo .
Se escuchan timbales dentro de mi , pero me hago la sorda.
Disimulando un cielo y un suelo ,
Rastreo los días esperando lo inesperable y deshaciéndome.
Me siento morir cuando estoy viviendo , me siento vivir cuando pienso que muero.
El amor se tiñe en tantas sabanas y en tantas formas
Me despisto inventando atardeceres
Me alegran los días de lluvia en verano y sol en invierno
Temo al cambio , temo que todo sea siempre lo mismo
Y no me contradigo , solo es que no se lo que digo
Asoma la madrugada sin luna y yo me he colgado perezosa en alguna estrella.



NO QUISIERA YO MORIRME SIN TENER ALGO CONTIGO

NO QUISIERA YO MORIRME SIN TENER ALGO CONTIGO


Me pregunto como quedara su mano junto a la mía....

Para el, que tiene tan claro como compartir un camino
Para el , que sabes perfectamente como conquistar sin invadir
Para el, que se bebe mi libertad sin emborracharse
Para el , que calcula las palabras para no enloquecerme
Para el , que me lo dices todo sin decirme nada

Aunque tengamos que medir las ausencias en litros cúbicos de agua salada
No quisiera yo morirme ......

LA SABIDURÍA DE LAS MARGARITAS

LA SABIDURÍA DE LAS MARGARITAS


Voy deshojando margaritas
sin saber , si si o si no
celebrare que sea que si
pero no me entristece que sea que no
mientras pueda seguir pintándote el cielo de azul

HACEMOS UN TRATO

HACEMOS UN TRATO

Es extraño y da vértigo, debe ser por la suma de caídas y las heridas mal cosidas ¿no lo se? ¿Quien sabe? Solo se que da vértigo, debe ser por eso lo de las mariposas en el estomago, por el vértigo, demasiada agua de por medio.


Te propongo un trato:

Pactemos, nos dejamos de racionalizaciones, pensamiento y pragmáticos fundamentos.
Soñemos, con jardines de besos y caricias al vuelo.
Aparquemos, el estupido miedo.
Riámonos, de las cosquillas en el estomago, del vértigo
Sintamos, que estamos vivos y no muertos.
Brindemos, que si es amor seguro que es bueno

¿Firmas?

HOY

HOY

Hoy soy ese reloj parado, hoy soy un cúmulo de odio extraño de derechos a amontonados y adormecidos, hoy mi mitad esta en la tierra y la otra escapa en letras, hoy soy una tramposa del tiempo, una egoísta de mi espacio, hoy miro mis nudillos cansados de apretar un puño ensangrentado, hoy soy una pacifista en plena guerra, una teniente sin soldado, una paracaidistas sin paracaídas, hoy solo soy un par de sueños alados.
Solo soy hoy, una voz hastiada, un dolor de pecho, una herida mal cosida, un corazón acelerado, un conjunto de ilusiones, hoy soy un poema mal terminado.

SUEÑOS FEBRILES

SUEÑOS FEBRILES

Soñé:
con una ventana azul con vistas al mar y unas cortinas blancas, que los rayos de sol traspasaban acariciaban mi nuca y me despertaba.
Oí :
Una voz de hombre que me llamaba
Desperté:
Y no había ventana azul ni cortinas blancas.
Escuche:
La caracola que esta en mi mesita
Recordé:
El mar en plata y lo poco que falta para volverlo a ver.
Soñé:
Con una ventana azul y unas cortinas blancas.

JE TE DONNE MON MONDE POUR UN BAISER

JE TE DONNE MON MONDE POUR UN BAISER


Je veut t ’embrasser mais je n’ose pas
Tu ne sais pas combien je t’ai manquée
Et tu dit.........." amis "
Comment? Si je t’aime encore
Je te donne mon monde pour un baiser

ULTIMAS REFLEXIONES DEL AÑO

ULTIMAS REFLEXIONES DEL AÑO

Tengo ganas de escribir pero tengo sueño , estoy nerviosamente extraña por que esto del 2006 ya se acaba.
Tengo sobredosis de ausencias y una soledad excesiva
Tengo empacho de polvorones y de familia
¡Tengo ganas de rutina!
Mañana las uvas ........... No tengo grandes expectativas
Me conformo con poder escribir y estar viva.

ABRÁZAME

ABRÁZAME

Quisiera aprender el idioma que se pronuncia con un abrazo, para que la próxima vez que me den el ultimo lo sepa traducir y sepa si se están despidiendo o simplemente me están amando.

Escuchando: Abrázame por Ivan Ferreiro , gracias al blog de helado
http://www.heladodefrio.blogspot.com/

¿VIVIR , MALVIVIR O SOBREVIVIR?

¿VIVIR , MALVIVIR O SOBREVIVIR?


Yo solo quiero ......... ESCRIBIR

¿DÓNDE ESTAS?

¿DÓNDE ESTAS?

“En que estrella estara…."

LUNA LLENA

LUNA LLENA

Lo bueno de tener un balcón en tu habitación orientado a yo que se donde
(no uso brújula) es que la luna llena se te aparca siempre delante, lo bueno es que puedes fumarte las penas, se convierte en humo y vuelan.
Lo malo es que en invierno te congelas pero, mas frió hace en mi cama cuando la soledad me espera.

TRISTEZA

TRISTEZA

El dolor se apodera de mi poca lucidez y la tristeza se cuida de lo demás
Hoy Tiritan mis los labios a falta de besos.


Escuchando: Miedo de Mclan

CARTAS

CARTAS


Tengo tantas cosas que contarte, que enseñarte, que decirte, que mostrarte y no caben en ninguna carta.
Tengo tantas cosas para recordarte , para soñarte , para reírte ,para llorarte y no caben en ninguna carta.
Tengo tantas ganas de verte , de mirarte , de rozarte , de olerte y no caben en ninguna carta.
Tengo tantas horas por delante , tantos días, tantos meses y no caben en ninguna carta
Tengo tanto amor para darte que debe ser que a ti no te cabe, por que no lo quieres.

TOCADISCOS

TOCADISCOS

Hoy es uno de esos días en los que tengo el corazón en la garganta, un nudo en el estomago y la cabeza un tocadiscos que ralla siempre la misma melodía.
Hoy es uno de esos días en los que: no estas, nosotros no somos y jamás seremos.

CERRADO POR OBRAS

CERRADO POR OBRAS

Como todas las reformas, son molestas ,largas y incomodas, pero se que después quedara como nuevo y podré decir bien alto que ..... VALIO LA PENA


A VECES ME SORPRENDO

A VECES ME SORPRENDO

La capacidad que tengo:

-De oír y no escuchar
-De estar y no estar
-De besar y no sentir
-De volar sin alzarme
-De soñar sin dormir

A veces me sorprendo de poder...bombear un corazón que duele en el pecho .

CARTA SIN SENTIDO

CARTA SIN SENTIDO

A ver ... mummm.... ¿como decirte ? ..... lo que tengo que decirte...... Mira que es que estoy aquí pensando que.... mumm .

Bueno me despido , sera mejor que no lo sepas aunque creo que ya lo sabes.

Un beso donde prefieras, en mi opinión mejor en los labios aunque, no este bien visto, pero es que te promete que es como mejor sabe total ... sfff no lo va a saber nadie.

Pues eso que no te rallo, que me despido, me voy un rato a soñarte.

PARA MI HADA

PARA MI HADA

Puede, que mi voz no te sanen
O que mis palabras no te salven
Pero quiero regalarte, una tirita
Para curar tu herida.

Querida hada, el mundo necesita tu magia