Blogia
Detrás del mar...¿yo?

HOY

HOY

Hoy soy ese reloj parado, hoy soy un cúmulo de odio extraño de derechos a amontonados y adormecidos, hoy mi mitad esta en la tierra y la otra escapa en letras, hoy soy una tramposa del tiempo, una egoísta de mi espacio, hoy miro mis nudillos cansados de apretar un puño ensangrentado, hoy soy una pacifista en plena guerra, una teniente sin soldado, una paracaidistas sin paracaídas, hoy solo soy un par de sueños alados.
Solo soy hoy, una voz hastiada, un dolor de pecho, una herida mal cosida, un corazón acelerado, un conjunto de ilusiones, hoy soy un poema mal terminado.

4 comentarios

lokura -

Puies entonces esperemos a mañana que es el hoy de ahora. y todo habra cambiado. Un abrazo.

Ale -

La sensación de ensangrentar a cada paso y dejar un poco de uno en el camino se vuelve cansadora con el tiempo. Pero siempre podemos mirar atrás y recoger pedazos buenos, algunos nuestros... otros de personas que quedaron en el camino.

Es que todos andamos por los mismos lados, sufriendo los mismos desamores y maldiciendo a la soledad que se acerca. Todos nos cansamos de sangrar. Todos padecemos de lo mismo, de un modo u otro.

Sin embargo, cada uno aporta un granito de cura al dolor, dando desde dentro nuestro un poco de calma. Por eso, si somos un poema mal terminado, siempre hay alguien por ahí dispuesto a terminar de escribirlo... a corregirlo, mimarlo. Solo es cuestión de dejarse mimar.

Lebana -

mummmmm buenisimo el chocolate como quita penas

GRACIAS

uninvited -

Vayan unos mimos en los hombros, un café y un chocolate para entibiar el alma.
Besote, amiga :)