Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DE CULO

DE CULO

Ahora que pesa la noche me doy cuenta que al final nunca veo el final, solo me doy cuenta del precipicio cuando caigo de culo o a veces de cara. Siempre siento el miedo un segundo antes cuando ya no tiene sentido tener vértigo.
De mareos y de miedos se narra mi historia, de logros y visiones se narran mis sueños y de susurros perdidos se versan mis días
Y Sin darme cuenta  y  sin ningún  sentido, colecciono en la memoria todo los finales… Con todos sus principios y todo ese debate.
Me pasa por ir mirando al cielo pidiendo respuestas ignorando que la incógnita está en la planta de mis pies justo antes de llegar al borde del precipicio por donde siempre caigo: A veces de cara y otras de culo.

1 comentario

Suspirorubio -

No importa si caes, lo importante es que estás ahí, caminando.No dejes nunca de hacerlo porque tus pasos nos marcan el camino...muchos, muchos besos