Blogia
Detrás del mar...¿yo?

INSOMNIO DE LUNA

INSOMNIO DE LUNA

 

 

La noche cae  pesada como una loma de tiempo olvidada. Con su luna inmensa robándome  el sueño. Intento montar un puzle sin piezas buceando por los rincones de mi cabeza y ahora caigo que hace  justo un año  me robaron el corazón. Ahora se porque me sobraba de mi vida el negro, llevaba demasiado color para pasearme por el infierno.

 Aunque sigo indagando en el “porque a mí”. No es masoquismo es por pura adición. Supongo que es la naturaleza del necio, arrinconar al que le da más miedo. Y claro está que cuando alguien  destaca en lo que el otro carece…. Es  por pura supervivencia. Que cuando el tonto ve que el otro piensa, hará lo que pueda para intentarlo destruir.

Menos mal que el que piensa, solo se  dedica a ser feliz.

 Ahora caigo que hace justo un año había la misma luna inmensa, cuando me pesaba el corazón de mirarle y latir….

4 comentarios

Nela -

Pasando por el Blog de Noah, Tutú de Tul, he llegado aquí para desearte Felices Fiestas.
Besos
Nela

Sofia -

No quiero ser ruda, pero es elección quedarse allí o aquí, se puede ser feliz en el recuerdo, o hacer de la felicidad el presente, el como, es cosa de imaginación y laberintos arriesgados... Comparto la sensación que experimentas ahora y siento suave la dulzura y la belleza de tu expresar en saudade del otro corazón...Bella Añoranza.

noah -

Lebana, con tu permiso, puse el enlace de tu mar, en tutu.Gracias.

Quise decir cuando, donde puse cuanco :-)

noah -

Precioso Lebana, son insomnios dulces, esos que aparecen cuanco el recuerdo empieza a desaparecer.
Un abrazo.