Blogia
Detrás del mar...¿yo?

TUS EXCURSIONES

TUS EXCURSIONES

 

 

Me gustaba ver como enloquecías cuando te perdías al tratar de caminar por el mapa de mi alma . Tenia que haberte dicho que carezco de norte , la brújula no sirvió de nada. Supongo que te cansaste  de las infinitas curvas con sus  callejones sin salida., rindiéndote ante la puerta de entrada.

Y a pesar  de lo mucho  que me atormentaba tus excursione , ahora que no exploras por mi alma .

Te confesare en silencio, casi casi en voz baja  que :

 

Te extraño

4 comentarios

Arual -

No, si al final me darás la razón. Mucha careta, mucha pintura de guerra, pero los sentimientos no se pueden esconder y cuando se extraña a alguien, se "extraña" de verdad.

Aldo -

Quizas el boludo se fue a por la cantimplora

LOGAN -

Si que tienes brújula, pero apunta a tierras lejanas xd....

Señor Imprudente -

???