Blogia
Detrás del mar...¿yo?

HAY VECES , HAY DIAS ...

HAY VECES , HAY DIAS ...

Me pregunto ,si recuerdas los tangos que bailabas en mi vientre y aunque ahora baile sola, hay veces , hay días ... Que todas las canciones me suenan a ti.
Ya puede llover cien veces sobre mojado que por más que llueva hay huellas que no se borran , pasa lo mismo con las calcomanías de besos que grabaste en mi piel .
Mil vueltas puede llegar a dar el carrusel, que hay veces , hay días ... en que todas las vueltas llevan a tu boca.
Aunque siempre preferiste la noria , de arriba a abajo , sin ningún tipo de vértigo.
Mientras yo huía en tacones del “para siempre “ por la senda de la incertidumbre.

Me llamaste :
Inconstante y escurridiza

Quizás no te distes cuenta que los “te quiero” se me escurrían del alma
Y ahora se ...... Que tu ausencia es la única constante en mi vida.

0 comentarios