Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NO CONSIGO OLVIDARTE



Para que no me asalte la nostalgia de repente y se me llenen los ojos de melancolía voy recorriendo el calendario intentando mezclarme con la rutina como si tus calles no hubieran paseado por mis pupilas , como si fueras un espejismos lejano algún sueño que no es mío , como si no hubiera tenido un verano en pleno invierno.
Parece que han pasado mil años , que legos queda todo cuando uno se recuerda feliz. No es que ahora no lo sea , pero es otra felicidad , es la felicidad de estar aquí , de estar sin ti.
La primera vez que te recorrí tenia la impresión de que te conocía perfectamente , a saber en que rincón de tus calles viva antes esta alma mía.
Y no se que es , no se que tienes, mira que estas legos, mira que eres terroríficamente grande .... Pero es que dentro de ti me siento tan pequeña e insignificante, me siento tan inmensamente libre.
Que se me olvida que después de ti tengo que aprender a vivir con el corazón dividido.
De momento voy empaquetando los sueños , se que ahora es un poco imposible, tengo justo el presupuesto, pero quédate tranquilo tenemos todo una vida para volver a vernos.

1 comentario

kat -

Angelico... hay algo para tí en mi mundo. Y no, no es un regalo de cumpleaños... solo es una pequeñita parte de todo lo que te mereces!!

besitosss!!