Blogia
Detrás del mar...¿yo?

PARA TI , AMIGO

PARA TI , AMIGO

Amigo , estaré aquí aunque no me veas , si quieres y aunque no quieras:

Te prestare mi locura , para cuando te vuelvas cuerdo
Te regalare mi cordura , para cuando estés loco
Te prestare el azul , por si lo ves todo negro
Te construiré un barco , para que no te ahogues con la tristeza
Alzare mi voz , para que escuches mi canto
Seré seda , para cuando la verdad te arañe
Afilare las palabras , cuando la desesperación te nuble
Te dejare ser tu , y seré yo
Te daré aire por si te quedas sin oxigeno
Te llenare de espacio , cuando todo se te quede pequeño
Te fabricare un cobijo , para cuando todo se te haga grande
Seré agua por si te mueres de sed
Seré rio donde acaben tus lagrimas
Seré el viento de tus suspiros
El nacimiento de las sonrisas
Seré el hilo con el que tejes tus sueños

Y seré velero , seré manantial
Y seré lluvia , seré roció

Pero sobre todas las cosas, será mi mano la que te espera .....Por que soy tu amiga y eres mi amigo.



Amigo , aquí esta mi mano ...

3 comentarios

evaglauca -

Sentido post, la verdad es que la amistad es uno de los sentimientos más bellos que hay, porque nunca se espera nada a cambio, pero si encima inspira unas palabras tan bellas como estas, ¿que más se puede pedir? Supongo que Logan no cabrá dentro de si , desde aquí un beso para los dos.

milbesos -

Preciosa oda a la amistad. No sabes lo orgullosa que me sento de poder contarte como mi amiga también...

Sé que Logan no encelará, tu corazón es muy grande y en él cabemos todos...

Mil Besitos, y uno grande y gordote como una luna llena para Logan.

LOGAN -

Y aqui tienes la mía, para lo que quieras!!! (me refiero a la mano!!!)
para siempre!!

UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

ps: me ha hecho mucha ilusion de verdad!!