Blogia
Detrás del mar...¿yo?

EN LA GUERRA DE LAS LENGUAS

EN LA GUERRA DE LAS LENGUAS

En exceso de tu sexo
Voy encontrándome con la vida ,
En esta noria de placer que me lleva a la deriva.
Trazando el mapa del querer , por los poros de tu cuerpo
Abrasándonos de calor , desbordándonos de besos.
Palpando el corazón a cada paso de el trayecto.
En la guerra de las lenguas secaremos el infierno
Y la noche tan callada escuchando los gemidos
Despuntando el corazón en los versos que no escribo
La poesías somos tu y yo , y este dulce balanceo
De este puzzle de deseo
Encajémonos los cuerpos .

1 comentario

FRONK -

encajando los cuerpos, sorbiendo los deseos, escuxando los gemidos,
deseando tus besos,
comiendo tu sexo, yo no te olvido,
no kiero,
no deseo,
no puedo,
olvidarme de tus gemidos,
q no son palabras
pero despietan en ti, mis sentidos.