Blogia
Detrás del mar...¿yo?

COLECCIONES

COLECCIONES


Voy coleccionando mis aciertos y desaciertos , en frasquitos de colores:

Hay frasquitos de amores mal queridos , de errores cometidos , de amores platónicos
, de amores furtivos , de las malas notas de cuarto curso , tengo un frasquito lila para mis emociones , y uno gris para todo los desamores , tengo uno rojo para momentos especiales, tengo uno rosa donde guardo el primer beso, y uno negro por el luto de algún sueño, tengo uno azul para los comienzos y uno verde para la esperanza.
Lo que no recuerdo es donde he metido el frasquito de “los para siempre” ¿se habrá roto? ¿se habrá perdido? ¿o no ha existido? Quizás, siempre ha estado allí y yo no lo he visto .

1 comentario

milbesos -

Busca entre el rojo de momentos especiales y el lila de las emociones... igual es de color amarillo locura, o fúcsia pasión, o gris indeciso...

Seguramente sí está, pero igual lo olvidaste... porque muchos "para siempre" al final pasan al olvido...

Tenías uno verde esperanza, no? este no lo pierdas NUNCA!!

PD: Ya lo tengo!! el frasquito del "para siempre" está al ladito mismo del "nunca"!!! cachis... y tu sin verlo...