Blogia
Detrás del mar...¿yo?

PESCANDO

PESCANDO


Después de marear la idea y a pesar de mi poca gracia y mi mal acierto, y sin vergüenza y con total alevosía , decidí tirar la caña..... Pero no me acordaba que yo no soy muy mañosa en el arte de la pesca.
Y me encontré allí con mi cañita en la orilla, y esperando .....picaban muchos peces pero estaban muy ansioso, me daba mucho miedo de que me mordieran y que me comieran enterita.
Lo vi allí en ese océano brillando , en medio de todos esos peces, solito y libre , libre , libre.... nadaba feliz y sonreía .
Y aunque tire la caña, no quería pescarlo , solo obsérvalo escucharlo, mirarlo y gastarlo , pero el me sonrió me miro y me digo .

-Bájate ,metete , contamínate, mogate .....

y yo le conteste

- No ,que esta muy fría y muy hondo y me da miedo ......¡Ay! ¿y si me comen?


0 comentarios