Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MAS DE MIL PARTES

MAS DE MIL PARTES

Cuando los baches se convierten en abismos
Y tus ojos una meta inalcanzable
los besos se esconden en las estrellas
Y el puñado de verdades en alambres
Que parten el corazón en dos hasta hacer que sangre

Cuando el hilo en la aguja no se enhebra
Y los aros son de fuego ¡no hay quien pase!
los sueños se esconden tras la luna
Y el conjunto de ilusiones en cristales
Que cortan el alma en pedazos hasta hacer mil partes

Cuando un charco se convierte en un océano
Y las barcas no entiende de amarrarse
Las caricias se esconde en la arena
Y el montón de recuerdo en el oleaje
Que te nublan el futuro hasta desequilibrarte

Cuando ya no quede nada mas que el silencio
Y la ausencia aprenda a tocar el clarinete
La calma se esconderá donde pueda verla
Y la suma de alegría en verdades
Que te da el valor suficiente para juntar todas las partes

2 comentarios

Gabriel -

Hola!
Gracias por pasar por debajo de mi alfombra y por dejar el rastro hasta aquí.
Un placer enorme leerte. Ya te tengo en bloglines así no te pierdo... mi memoria es frágil a estas edades :$

Beso! :)

Piensa -

¿Eso lo has escrito tú?, me gusta mucho la poesía y la filosfía, quizás pueda seguirte de vez en cuando, solo he echado una ojeada por encima, pero me gusta lo que veo, un saludo.