Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CON LA MUSICA EN LAS VENAS…………..

CON LA  MUSICA EN LAS VENAS…………..

Con la música en las venas, la hierva en los pies, sudor en la frente, la piel de gallina, el corazón latiendo, cosquillas en el estómago, las guitarras acariciándome el cuerpo, el pelo suelto marcando las notas, la garganta sin voz, las manos arriba, manos abajo, mechero encendido, saltitos, olor a humanos, empujones, pisotones, mas de cien miradas, mas de mil voces, y, tan solo dos guitarras, un bajo, un batería y un cantante.

Con la música en las venas y la soledad de vacaciones.

2 comentarios

xlebana -

fui a ver al canto del loco, no es de mis favoritos pero me lo pase muy bien a demas tocaron soldadito marinero de fito y la verdad es que me emocione bastante, la musica es lo que tiene,

lokura -

Fuiste de concierto?¿ a quien viste?