Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ZAPATOS DE ESPARTO

ZAPATOS DE ESPARTO

Al plantar la planta de mis pies ,note algo raro , pero no le di importancia pensé: serán mis pies que están cansados y me dispuse a andar.
Poco a poco note como me iba desequilibrando hasta el punto en que cojeaba, fue entonces cuando me di cuenta de que la suela de mi zapato izquierdo se había partido por la mitad.
Mi pobre zapatito de esparto , se había roto, abatido, destrozado, cansados de aguantar mi peso , empecé a buscar culpables : ¿será el camino? ¿será la meta? ¿será el esparto? ¿tendría que haber andado descalza, sin mis pobres zapatos?
Sin obtener respuesta alguna me senté en un banco y le hice un remiendo para poder seguir caminando hasta mi destino.
Cuando llegué a mi casa me detuve unos instantes frente al cubo de basura y observe
“a ver mira, este material ......... Esto es ........ ¡Yo se trenzar esparto!”
Ahora tengo un par de zapatos de esparto recién operados , ya puedo seguir caminado .

1 comentario

arual -

Cada día me sorprendes más. Me encanta esta página porque me hace soñar cada dia un poquito. Seguiré leyéndote para ir aprendiendo y algún dia poder plasmar en un papel lo que siento.