Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NACIMIENTO DE UN PEZ

NACIMIENTO DE UN PEZ

Inauguró este blog con ilusión, y sin grandes cosas que decir por que me pillado un poco así como de repente............. así como me pillo la vida que tranquilamente nadaba en el útero y de repente nací, mejor dicho me nacieron por que yo estaba acomodada de espaldas por lo que se supone que era la salida, muy estrecha para mi opinión, llevaba también el cordón de collar ,siempre me han gustado mucho los complementos, debe ser que iba para princesa pero me quede besando sapos .
Yo no quería estar en este mundo ya sin saber lo que me esperaba, pero ya que andamos por aquí que voy hacer mejor que Vivir.

7 comentarios

darci -

yo kiero saber las etapas del nacimiento de un pez !!!

yare -

lucy_13@yare.com
agregame jijijiji

Fernanda -

Osea nada q ver yo quiero como y en cuanto nace un pez y ustedes salen con sus babosadas no chinguen

gepe -

arual donde quieres investigar jeje coje una linterna y manos al a obra

coletitas -

no se me ocurre nada jeje me gusta pizza movil sus pizzeros son muy sexis lo dan todo

coletitas -

me parece muy interesante y ese cuadro le tengo en casa.

arual -

Cuánto tienes dentro y que bien lo sabes expresar. Todos deberíamos mirar hacia nuestro interior y poder plasmar lo que vemos, pero es tan difícil...porque cuando creemos que estamos mirando hacia dentro no hacemos más que mirarnos el ombligo. Y así va el mundo. Enhorabuena por esta página y no cambies nunca. La clave es el equilibrio.