Blogia
Detrás del mar...¿yo?

QUERIDO NADIE

QUERIDO NADIE

Sé que estas ahí, detrás de mi esperando, que mi incertidumbre te aburre y que mi incomprensión te anima.
Te amo y te agradezco que nos elijas para bajar del cielo, para formar parte de nuestras vidas.
Sé que sabes lo de mi gran escusa, la huelga general de la fábrica de dioses. Pero  es que el miedo  me paraliza los motores, para dejarte existir
Sé que te paseas por mis sueños ,los sueños que me quedo a medio verso.. Entre la esperanza y dios.
En el  futuro, te he visto sonreír en más de una  ocasión , ya tengo los cimientos y también tengo todo el amor.
Una vez pensé que no vendrías, tuve todavía más miedo. Así que se que quiero que nos reencontremos, que pronto nos toquemos en este nuestros nuevos cuerpo.
Yo baje y se me olvido, me hicieron creer en infiernos y el cielo se me olvido.
Yo te lo recordare a cada momento quiero que te sientas cómodo en este nuestro cielo:
Te gustara : el aire , la música , el arte , los besos , la energía , el mar, el sol , la luna , el chocolate , los orgasmos, la luz, la noche … el amor.
No sé que me ocurre , que siempre me da por posponerte , como si esa fuera mi decisión y se que no depende de mi que depende de ti,  y eso en parte me alivia. Le quita peso a la cuestión , quizás es que soy cobarde . O quizás es que intento entender lo que no se tiene que entender, solo sentir.
Como cuando te siento, aquí tan cerca rodeado de ángeles. Esperando a colarte por mis entrañas, hacerte un hueco en mi vietre. Todo se vuelve paz y hueles a vainilla, a veces te veo danzando a mi alrededor. Entonces el miedo se evapora  y quiero tocarte.
Quiero estar perfecta para cuando vengas , y se me olvida que tu también formas parte de la perfección.  

TE QUIERO Y TE ESPERO.

VEN REENCONTREMONOS.

1 comentario

Quijote -

exquisito, maravilloso no sabes cuanto extrañaba tus dulces letras sirena, como podre pagar la inspiración que haces nacer en mi alma, gracias maravillosa escritora por volver---