Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MUCHAS VECES ESTAS EN MI CABEZA .........

MUCHAS VECES ESTAS EN MI CABEZA .........

No me importa que me claves,
como a un Cristo, en la pared
¡ten cuidado, no me falte de comer!

Tú me agarras, yo te empujo,
y no me hace falta más:
con tu flujo me alimento de mamar.

He aprendido, de estar solo, a llorar sin molestar,
y a cagarme en los calzones, y a dudar.
La verdad sólo tiene un sentío, no me obligues a engañar;
si te crees todas mis mentiras, ¡qué vacío debes estar!.

(Pedra)

1 comentario

milbesos -

Si supieras cuántas somos las que nos sentimos así... atada, abatida, sujetas a las mazmorras de nuestras vidas, acompañada pero sola, desnuda, expuesta e indefensa. Dependientes total y absolutamente que alguien nos alimente el cuerpo y el alma, o dejadas de la mano de Dios para ser comida de carroñeros. Pero, es tan difícil levantar la cabeza cuando te sientes así...